Grecia

l ano pasado, fui a Grecia con mi escuela. En torno a cien personas iban. Grecia es un lugar muy bonito. Quiero ir un otro vez  porque es un paiz que , aunque la economía es mal, es magnifico en historia, arquitecto, cultura, y tiempo. Nos quedemos en Atenas por tres días. Durante este tiempo, fuimos al marcado Atenas, el Oráculo, y el Partenon. En el tercera día, fuimos en un crucero. El primero día en el crucero, fuimos a Mykonos. Mykonos tiene un ave raro–una rosa pelícano. Yo era capaz de verlo. En el segundo día, fuimos a Kusadasi, Turquía. Fui en un excursión allí a uno de los Siete Maravillas del Mundo. En el tarde, fuimos a Patmos. En el tercera día del crucero, fuimos a Rodas. Fui a la playa en Rodas. Era una playa de rocas, y el agua era transparente. En el cuarto día, fuimos a Cretes en la mañana, y Santorini en el tarde. En Santorini, fui en un excursión a Oia, Santorini. Quiero ir también a Santorini un otro vez porque era muy, muy bonito. El ultimo día en Grecia, volvimos a Atenas. Esa noche, cuarenta  de nosotros fuimos a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte Dos al cine. Todo del viajo era estupendo. Espero que una día, puedo ir a Grecia un otro vez.

E

Cosas para pensar: Cuando vas a Grecia, come un yuro y baklava. Son muy sabroso! Tambien, lleva mucho protector solar porque el sol Mediterráneo es fuerte.

Categories: Europa | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

