La Ciudad de Nueva York

Me gusto las ciudades mas de los pueblos. Por alguna razón, siento cómodo en las ciudades. He ido en La Ciudad de Nueva York tres veces, dos veces con mi familia por una fin de semana, y uno vez con mi escuela. La Ciudad de Nueva York es estupendo porque tiene mucho historia y es muy energético. He ido a Times Square, Rockefeller Center, El Museo de Historia Natural, Central Park, Coney Island, y mas. Cuando voy con mi familia, nos quedamos a la casa de nuestros amigos en Brooklyn. El primero vez que fui a la ciudad, en 2009, fui a Prospect Park en Brooklyn por un concierto al aire libre de Grace Potter y los Nocturnals. Era muy divertido y, también, era por gratis! La novia de mi padre y yo jugamos un juego donde buscamos personas que se parecían como celebridades. Desafortunadamente, nosotros no hemos encontrado una celebridad actual.  Cuando era allí, también yo camino a través de el Brooklyn Bridge. Ademas, fui en un transbordador a Staten Island, y durante el viajo, vi La Estatua de la Libertad. Todos los veces que voy a La Ciudad de Nueva York era muy divertido. Quiero ir una otra vez este verano!
Cosas para pensar: La Ciudad de Nueva York tiene muchos carteristas y personas extraño. Ten cuidado! También, es bueno a ir a La Ciudad de Nueva York mas de una día porque hay mucho para ver!

Categories: Los Estados Unidos | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

