Alemania

En el verano de 2009, fui a Alemania con mis hermanas y padre. Mi padre va a Alemania muchos veces para trabajo, y yo fui con el ese verano. Personas no piensan que Alemania es bonita, pero, es muy bonita. El lugar donde fui, Wolfach, era en el medio del Bosque Negro. Nosotros nos quedaron a un pequeño hotel que estaba hecho de madera, y tuve una buena vista de tierra agrícola.  Alemania tiene mucho tierra agrícola, y los casas son muy “terroso”. Las personas son muy agradable, contrario de los estereotipos que todos los Alemanes son Nazis. Cuando era allí, mis hermanas y yo nos quedaron con amigos de mi padre cuando era a trabajo. Durante los días, fuimos a muchos museos  y caminamos en el pueblo. También, yo jugué fútbol con chicos y chicas de mi edad–el fútbol verdad.   Quedo a Alemania por una semana, y era muy divertido. Pero…la comida no era bueno en mi opinión.

Cosas para pensar: Todo de Alemania es bonita. Tiene mucho historia, y no solamente de Hitler y los Nazis. Puede estar muy lluvioso y nublado, pero tiene días con sol y humedad.

Categories: Europa | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

