Los Alpes Occidentales

Cuando yo era en Italia en 2005, viajo a los Alpes Occidentales (en el borde de Italia-Francia) por un fin de semana con mi padre, tío, y primos. Era un viajo por motocicletas. Pero, yo viajó en un coche porque yo era pequeño.  Los Alpes son grandísimos y muy bonitos. En las cinas de las montanas, podía ver todo. Parecía infinito. Una cosa que necesitas preparar es por los calles. Las calles para andar en las montanas tienen muchos curvos. Este es el razón porque yo era enfermo él durante del viajo. Cuando lleguemos al hotel en los Alpes de Francia, yo tenía muy entusiasmado—y hambre. Yo solamente comí croissants con mantequilla. Me gusta mucho los croissants con mantequilla. Recomendó que si tú vas a Francia, ¡come los croissants! También, visita los Alpes porque son un sitio que todos deben ver.

Cosas para pensar: Traigan medicamentos para la enfermedad de coche. Ayuda MUCHO. El más alto montana es Mont Blanc (4,810 metres). Las montanas tienen muchos árboles. El nieve esta en las montanas altísimas.

Categories: Europa | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

