Italia

Mi primero adición a mi blog es el país de Italia. Italia es el país donde yo era nacido. Fui a Italia cada dos o tres años. Iré este verano. Cuando voy a Italia, yo siempre me quedo a la casa de mi familia. Mis abuelos, tíos, y primos viven en uno casa, pero tienen mucho tierra. Mi abuela tiene un jardín con tomates, calabacin, y mas. Mi familia tiene gallinas, un caballo, perros, y gatos. Mi tío tiene muchos motocicletas porque tiene un negocio de reparación de motocicletas. Cuando voy a visitar mi familia, cada día come comida casera. Come comida como ternera con salsa de atún, pizza, costillas, pasta al pesto, y mas. Algunos días que yo estoy allí, muchos personas en mi familia y amigos de mi familia vienen a un cena grande. En los miércoles, voy a los mercados en la plaza de Trofarello. Ademas, voy a Torino muchos veces porque es donde mi tío trabaja. Torino tiene mercados en los miércoles también. Cada tiempo estoy en Italia, voy a Castillo Valentino, un castillo medieval. Es una cosa que me gusta hacer.  Torino es un bonito ciudad. También, tiene muchísimos negocios. Cuando fui a Torino en 2009, me fui de compras nueve-seis.

Cosas para pensar: El norte de Italia es caliente y húmedo. Trofarello es principalmente tierra de cultivo. Trofarello y Torino son cerca de los Alpes y en el región de Piemonte.

Categories: Europa | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

